lunes, 29 de noviembre de 2010

Heridas...

Que haces en esos momentos en los que la unica persona que te hace sentir protegido, te lastima? Simplemente te dejas lastimar sin hacer nada? Perdonarias acaso a aquella persona..? Continuarias con tu vida como si nada hubiera sucedido?? No, es imposible… Todo nos afecta tanto fisica como psíquicamente, ya sea para bien o mal, de alguna forma nos afecta… Pero cuando se trata de una persona que vive realmente dentro de nuestro corazon, duele muchisimo mas que si fuera cualquier otra.
Quizas mucha gente no comprenda lo que quiero decir, pero es que no se expresarme correctamente… Solamente puedo describir o contar o incluso intentar explicar las cosas que se atraviesan por mi mente a la vez que van “pasando”. Sinceramente, aunque lo diga algunas veces, no odio a nadie. Solamente siento pena por ellos ya que nunca podran ser PERSONAS, siempre seran gente, seguidores de la moda y las tendencias, fieles al estado y a sus estupidas reglas, imitadores de otros y dominados socialmente… Me resulta impresionante la rara forma en la que mi mente divaga cuando se pone a pensar seriamente  sobre mi, sobre mis lazos, sobre mi vida y sobre el universo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario