lunes, 29 de noviembre de 2010

TROY

Mi “otro yo” es extraño y prácticamente diferente a mi en todo aspecto… no ha regresado aun, solo aparece en casos de emergencia, eso esta muy mal y me siento como un verdadero idiota, porque cada vez que hay verdaderos problemas, el interfiere… Como si yo no pudiese hacer nada útil… Mi supuesta “parte mala” es mas fuerte, mas resistente, mas ágil, pero también es mas, pero mucho mas violenta. Es ideal en casos de peleas, robos, etc.
Pero… si me ayuda a mi, y a mis seres queridos, o a completos extraños (¿por que no?), entonces no es tan mala. Pero hizo cosas realmente horribles y lastimo a personas y gente que yo quise mucho, a gente que creí que amaba y a personas que amo… Pero por alguna razón desconocida para mi, me teme… Como si yo pudiera evitar que venga, como si pudiera ganarle, como si pudiera destruirlo, acabar con el o algo por el estilo; no lo entiendo. Pero mientras solo aparezca cuando es necesario, no tengo por que quejarme en su contra. No me gustaría que alguien que quiero me vea peleando, me haría sentir muy mal, incluso se que me dejaría cagar a piñas con tal de que no me vean pelear… Por lastima esto no será para siempre, solo pido que ELLA no me vea cuando soy “un monstruo”, no me gustaría que conozca las bestialidades de las que soy capaz en ese estado, moriría con tal de que no me vea matar (si es que se presenta un caso tan extremo que lo requiera), además una vez que comencé, no se cuanto puedo tardar en detenerme y darme cuenta de lo que hice… Se que solo lastimaría a la/s persona/s que me hirieron o intentan hacerlo, o a los que lastiman (o se atreverían a lastimar) a alguien que quiero. Pero si ella me viera, seguramente tambien me temeria y sinceramente no quiero eso. La amo…



(esto es algo que escribi hace un tiempo, alguna vez pude diferenciarlos... esta  dedicado a ti, bonita mia.. tu eres la unica para mi, eres ella.)

1 comentario:

  1. Te amo, mi amor. Quiero hablar con vos después de esto. No da escribirlo acá. Pero sabé que estoy muerta de amor por vos. Te amo te amo te amo. ♥

    ResponderEliminar