sábado, 15 de enero de 2011

Redes sociales

Estube pensandolo muchas veces, y nunca comprendi la utilidad de ellas... esta bien, hay alguna que otra persona que la usa para "reencontrarse" con gente que no ve hace tiempo o con gente que desaparecio de sus vidas... pero la amplia mayoria no las ejecuta con el fin con el que se han creado, sino que la usan por diversos motivos... hasta podria ejemplificar algunos... Pensemos:
-Hay muchos que comenzaron a usarlas por la falta de amigos (pero entrarias a un cafe y charlarias con cualquiera que se encuentre alli sin importar su edad o sexo o lo que sea? no veo la diferencia..).
-Hay varios que comenzaMOS a usarlas para jugar esos asquerosos juegos que tienen. (para ganar que? moneditas? creditos? trofeitos pedorros?? no, no me van esos juegos).
-Hay muchisimos que lo utilizan para conocer personas del otro sexo y tener una relacion (repito lo anterior... entrarias a un tren para hablar con un desconocido que te dice un par de boludeces y saldrias con esa persona solo porq le gusta el helado igual q a vos? sin importar ni tomar en cuenta los riesgos de lo que estas haciendo?¿?).
-He oido de algunos que crearon "cuentas" con otros nombres para revisar a sus seres queridos y ver si pueden o no confiar en ellos... en cada uno de esos caso que oi... funciono.

Sinceramente, para mi... agregar o aceptar personas o gente que desconoces es como invitar una taza de te a la parca. no tenes idea de quien esta al otro lado, no sabes si miente o no... como saberlo? si incluso yo puedo poner una cuenta que diga "santoro cachetadazo" y que tengo 47 u 82 o 15... total, quien se entera?? jaa ojala algun dia puedan entender esto.. estan mostrando sus vidas, sus sentimientos, sus formas de pensar, sus fisicos, sus gustos... a totales desconocidos. eso es lo que me da tanta bronca.

Y esta bien, tal vez soy algo paranoico por estas cosas que digo... pero ya han violado a una amiga y matado a su hermana... saben quien fue? ja! "un chico llamado santi de 16" que resulto ser un hombre de unos 40 y pico de años que les rompio el orto. de verdad espero que nunca les pase algo asi. yo solo queria que supieran porq es tan dificil para mi y porque odio tanto a las redes sociales...

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto. es importante para mi que lo sepan y espero que tomen consiencia de esto y dejen de hablar con cualquiera que se les cruze por la pantalla...        

                                                                                                                            Leann

No hay comentarios:

Publicar un comentario