domingo, 3 de julio de 2011

BASTA! estoy ya harto de tanto sufrimiento todo el tiempo. No puedo seguir fingiendo tal ceguera por todo lo que sucede a mi alrededor... Estoy cansado.
Mi dia de hoy:
-Anoche no dormi, porque fui a la casa de regue y me quede despierto jugando a la computadora.
-En el trayecto de regreso a mi casa, pase por la casa de mis abuelos para saludarlos... Por nada en especial, solo para saludar.
-Llame a casa para avisar que comeria con mis abus. Siendo que no habia recibido respuesta alguna, me digne a ir hacia casa, con mi mejor humor para avisar e intentar no discutir con nadie...
-En casa me estaba esperando la soledad del frio muy ansioso por ver mi cara de nuevo.
-Llore.
-Me llamo mi abuelo invitandome a almorzar con sus amigos, queria que este presente...
-Llame a mi novia para comentarle y a la vez invitarla a almorzar tambien.
-Fui de mi abuelo.
-A los pocos minutos llegaron sus amigos...
-Eran bastante cordiales y parecen buenas personas.
-Una de ellas le mostro a otro que no tenia nada debajo de su sueter.
-Me moleste y fingi que no nuevamente.
-No deje de sonreir porque veia feliz a mi abuelo y no queria ser una molestia en la reunion de mi abuelo.
-Cuando la misma mujer que mencione me trato como "su mucamito", fingi nuevamente.
-Hice lo que pidio.
-No agradecio...
-Al finalizar el almuerzo, me recoste un segundo porque obviamente me cayo para el culo la comida (canelosnes con carne mechada muy ricos).
-Llore.
-Como era de esperarse, me dormi sin quererlo.
-Me despierta mi hermana diciendome que mi novia se enojo porque no quise atenderla.
-Me moleste con mi hermana. Se lo hice notar.
-Llame a mi novia, me dijo su padre que ella me llamaba despues.
-Tenia mucho frio.
-Me quede al lado del telefono sin hacer nada. Esperando...
-Le escribi en su mail, diciendole que me habia enojado porque ella se "molesto" conmigo.
-Pense en mil motivos del por que no habria atendido.
-Llamo...
-Me senti mal por haber creido todo lo que pense 3 renglones atras.
-Me senti un idiota por lo que escribi en su mail al saber que solo estaba bañandose.
-Le dije que no tenia ganas de viajar a su casa.
-Me dijo que su papa no la iba a traer.
-"entonces nos vemos mañana?" dijo..
-Me moleste, pensando... "ni se gasta en buscar otra forma de vernos, ¿tantas ganas tiene de verme?"
-Le dije que buen, que yo iria.
-Y ahora estoy con ella...
-Sigo fingiendo cansado de estar mal todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario