miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cosas que me den culpa, o que simplemente andan rondando por mi cabeza en 8 minutos.

-la falta de mis abuelos antonio y maria.

-la muerte de aloha, de jacinto, de brownie, de monkey y sobre todo de chicho.

-la muerte de mi guia, lucas...

-la dualidad presente constantemente en mi cerebro.

-la bronca en contra de mis viejos por ser tan forros, hipocritas, falsos, y mentirosos.

-la necesidad de ayudar a mis abuelos maternos, de los que uno/a siente que me sobra, y el otro/a, no para de querer ser mi padre/madre.

-tener que estudiar (repasar en realidad) biologia.

-vacaciones con ella.

-hacer los 2 dibujos de cultura.

-sufrir el calor.

-mañana hablar con los chicos para ver que mierda damos en recursos.

-llorar.

-verificar si los hamsters siguen bien.

-pensar en las propuestas de trabajo: mantenimiento y preparacion para obras, escenas, etc. embasado de miel de abejas. repartidor de fargo. pintor. mantenimiento de una casa. jardinero. etc.

-recordar texto, produccion, marcasiones, etc para teatro.

-pensar en ella.

-llorar.

-preguntarme porq duele el pecho, el cuello y la cabeza cada vez mas seguido e intenso.

-mentalizarme para frenar con algunas cosas y no dejar de dar importancia a otras.

-amarla...

-sentir soledad.

-no ser maricon y parar de llorar, porq no esta weno...

-llorar.

-escucho tiros.

-ahora voy para casa.

-siento que mi mundo se desmorona, se viene abajo... ella es todo para mi, la necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario