martes, 21 de junio de 2011

Estaba de mal humor, pero vine al ciber con "Bigote" y al conectarme encontre a mi gran amiga Sofi que tambien ayudo mucho a elevar mi humor... Ahora tengo ganas de irme a casa y poner cada uno de los parlantes de mi radio, en mi oido para sacar mis molestias con dolor de cabeza, ya que no puedo golpear fuertemente esos muros que me susurran cosas malvadas... Se siente raro el hecho de que mi "TODO" abarque tantas cosas actualmente, no se si es peor o mejor, aun no puedo diferenciarlo, pero igual es mas dificil todavia jajaj

Asi que ahora me quedare entrenando con el DoTa, porque acabo de desafiar a mi primo para demostrar que me enseño bien. Y continuare hablando con Sofi porque me hace bien y me saco el mal humor XD. (quiero ver ovni!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario