lunes, 3 de octubre de 2011

A punto de ir a cumplir con mi destino reteniendola en mis brazos (para no perderla), sin dejar de besarla (para que sienta mi amor incondicional), hablandole dulcemente (para que conozca todo de mi y me permita saber todo de ella) y tratandola con mucha delicadeza (para que se sienta protegida suavemente)...
Lastima que las primeras dos no las quiera, la tercera la puedo cumplir solo a veces y la cuarta me es semi imposible (aunque ponga todo mi esfuerzo) porque soy grande y bestia... Te pido mil perdones por ser tan tan YO a veces. Se que es dificil, mira que ni yo mismo me aguanto a veces... Pero bueno... Ya esta el dicho que dice: "El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones". 







                                                                                                                                                     ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario