sábado, 27 de noviembre de 2010

?)Lo Malo y Lo Bueno(?

Cuando uno no sabe bien diferenciar lo que esta bien de lo que no lo esta, recien esta pasando la prueba que decidira si una persona es buena o mala, pero... Tambien lo bueno y lo malo es arbitrario, porq un ladron puede robar por necesidad de salvar a su familia y no por diversion o vandalismo... En un caso asi.. es bueno o es malo el ladron? porq si, se podria decir que esta mal lo que hace porq le genera perdidas o problemas a otras personas, pero para el, y todos los que vivan una situacion similar, no estara nada mal lo que hace, hasta seria considerado una especie de heroe...

Cambiando de tema, es posible ser malo o bueno sin darse uno cuenta, haciendolo "sin querer" porq admito que es cierto, soy una muy mala persona que hace cosas buenas para intentar redimir todos sus errores pasados, todas las heridas que cause, son terribles e innumerables, y no se porq aun sigo equivocandome y lastimando a las personas que mas quiero incluso, todos creen y/o dicen que soy bueno, pero es porq la mayoria no me conoce o me conoce muy poco y no tan profundamente como los verdaderos amigos (si es que aun tenga alguno, descontando a los que saben que no estan dentro de la misma bolsa) no soy bueno, no saben como pienso, no saben que kiero, odio a la gente con toda mi alma... Pero cuidado, no es culpa de ellos, es culpa de la puta sociedad que nos dice desde que comer hasta como vestirnos o como tenemos que ser (provocando que dejen de existir las personas y evitando asi que existan personas unicas e inigualables, solo asquerosos estereotipos de humanos), es posible que piensen que esto lo hace un emo, porq es cierto.. Es casi todo muy deprimente lo que escribo aqui, pero es lo que pasa por mi cabeza a cada momento... Y si no lo escribo o si no lo descargo de alguna manera algun dia voy a morir por el dolor interno que todo esto me provoca. Y es mas doloroso aun cuando sabes que siempre fuiste un asco de humano que no merecia vivir y se aprovecha de las vidas ajenas de las cuales se alimenta y sin ellas no podria continuar existiendo...

1 comentario:

  1. Yo pienso que sos una buena persona. Y vos mismo me dijiste que te conozco como nadie lo hace. Y si vos mismo dijiste que lo bueno y lo malo es relativo entonces tampoco estás en condiciones de usar la palabra 'malo' para autodescribirte. Te amo ♥

    ResponderEliminar