lunes, 29 de noviembre de 2010

"Muerto por dentro, pero de pie... Como un árbol"

Simplemente desaparecer... Eso quiero a veces, solamente esfumarme en el aire y que nadie me necesite, que nadie dependa de mi, que no dependan de que yo los escuche, que me banque no solo los problemas que yo tenga, sino tambien los problemas de ellos...
Simplemente desaparecer... Seria una buena opcion para poder dejar que las cosas pasen, sin interferir, sin aportar nada, ni positivo ni negativo... Sin seguir sufriendo por cada cosa que me pasa y mucho menos por cada cosa que les pasa a los demas.
Siempre quise saber por que me duele lo que le pasa a otro, por que puedo ver u oir su sufrimiento y sentir el dolor como propio? Por que soy tan estupidamente maricon? No esta nada bueno, y como no paro de llorar y llorar van a darse cuenta de lo debil que soy... Porque si, es verdad... Soy la persona mas debil que conozco, pero si tengo que ser fuerte lo sere, y superare todos los problemas, no importa de quien sean.
Siento... que me cuesta seguir adelante, todavia no pude distinguir si me siento solo o no, y se que cuando VOS lo leas, te vas a sentir muy mal por esto que escribi, pero es cierto... Quizas me siento solo, y aunque realmente deseo y ruego que no sea asi, quizas lo es. Y no se que necesito, no se a quien necesite... Pero sabe que aunque no lo diga, TE NECESITO MAS QUE NUNCA...

1 comentario:

  1. Mi amor.. No estás solo. Pero a veces uno se siente así cuando cree que las cosas lo superan. Yo en cambio, pienso todo lo contrario: Que sos la persona más fuerte que conocí, y que no sos un maricón.
    Un maricón no precisa llorar, pero es una clara demostración de debilidad. Un maricón frente a un problema sale corriendo, lo evade y trata de irse a la mierda ante cualquier conflicto que se le presente.
    Vos no sos así, yo te conozco y cuando tenés un problema salís a enfrentarlo y a resolverlo. No es de maricón llorar. El llorar es la muestra material de sentimientos fuertes: conmoción, alegría, pena, tristeza, bronca..
    Llorando no se soluciona nada, pero ayuda a descargar emociones que a veces suelen revalsar.

    Te amo, mi amor. No me siento mal por saber que a veces te sentís solo porque yo a veces también lo siento pero no PIENSO que lo esté. Siempre estás conmigo y yo.. siempre con vos ♥
    Nunca dudes en contarme lo que te pasa, no me prives de tus pensamientos ni censures tus palabras. No tengas miedo de mi posible tristeza, mis celos o mi enojo porque tarde o temprano te voy a agradecer que me hayas dicho TU verdad.

    ResponderEliminar